El presente documento regula los Términos y las Condiciones Generales de uso y acceso al momento de utilizar el sitio web, aplicación móvil y otros canales digitales de LaPlaza.Shopping (en adelante LA PLAZA), propiedad de Logic Studio, S.A. 

Los términos y condiciones complementan a la política de privacidad y regulan el acceso y la utilización de LA PLAZA. Cuando usted accede al sitio web, aplicaciones móviles y canales de redes sociales (en adelante, los “SERVICIOS”), se entiende como un hecho que usted ha leído y acepta lo dispuesto en los términos de este documento. 

Logic Studio, S.A. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento, y cualquier uso o acceso a los SERVICIOS implica la aceptación de la versión más reciente de estos términos. 

Al acceder y navegar en LA PLAZA, deberá conocer y cumplir los términos y condiciones legales de nuestra empresa. 

Derechos de Propiedad Intelectual 

Se advierte expresamente que todos los elementos contenidos en LA PLAZA están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. 

La arquitectura de información, códigos fuente, forma, diseño gráfico, páginas, marcas, nombres comerciales, expresiones o señales de propaganda, rótulos, logotipos, imágenes, sonidos y gráficos, de LA PLAZA, son propiedad de Logic Studio, S.A., por lo que la autoría y el derecho de explotación en todos sus términos y modalidades se hallan protegidos por las leyes vigentes, cuya infracción constituye una actividad ilícita. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de terceros que aparecen, o a los que se hace alusión en esta página web, pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto. 

Los usuarios podrán utilizar LA PLAZA e ingresar información de acuerdo con su propia voluntad y bajo su propio criterio. Los usuarios garantizarán que cualquier aportación al sitio, se ajusta a las disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual e industrial, garantizando que la difusión o uso de dicho contenido por parte de LA PLAZA, no implica ningún perjuicio a los derechos de autor o cualesquiera otros derechos de terceros. La introducción de las aportaciones de los usuarios al sitio web otorga derecho sobre el contenido de sus opiniones, así como todos los derechos de modificación, multiplicación, distribución, transmisión, reproducción pública, publicación, desarrollo, o cualquier otro uso del contenido. Así mismo, queda prohibido que los usuarios registrados distribuyan, modifiquen, cedan, reproduzcan o comuniquen públicamente parte o la totalidad de la información publicada en LA PLAZA sin autorización previa de la empresa. 

Información para registro y uso de los Servicios 

Todo usuario de los SERVICIOS deberá proporcionar la información solicitada por LA PLAZA. El usuario garantiza que los datos llenados en los diversos campos solicitados son datos válidos e información exacta, precisa y verdadera. El usuario asume el compromiso de actualizar dichos datos cuando resulte necesario. El resultado de la utilización de los SERVICIOS depende de los datos proporcionados. 

LOGIC STUDIO se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro o de cancelar o suspender, temporal o definitivamente los SERVICIOS  para cualquier usuario, en caso de detectar incongruencias o inconsistencias en la información provista por un usuario o en caso de detectar actividades sospechosas, sin que tal decisión genere para el usuario derechos de indemnización o resarcimiento. 

Contenido del sitio web 

El sitio web contiene datos, mapas, anuncios publicitarios, artículos u obras de carácter literario y científico (en adelante, Información) recopilados por Logic Studio S.A., con fines informativos y divulgativos. Logic Studio S.A. puede modificar o retirar la Información en cualquier momento y sin aviso previo. Las opiniones vertidas en los comentarios realizados por los usuarios no reflejan necesariamente los puntos de vista de Logic Studio S.A. 

Queda expresamente prohibido el uso del LA PLAZA o de su contenido con fines lesivos de bienes o intereses de Logic Studio S.A. o de terceros, o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de Logic Studio S.A. o de terceros. Logic Studio S.A. no se hace responsable por el servicio interrumpido a raíz de problemas en los servidores o en las fuentes de información de las que depende el servicio, de cualquier índole ya sea, pero no limitado a, fallas eléctricas, errores en la página o derivados de ataques cibernéticos. Logic Studio ocasionalmente realizará servicios de mantenimiento y mejoras al sitio web, y podrá dar de baja o suspender el servicio mientras esto suceda, impidiendo a los usuarios entrar durante el tiempo que dure este proceso de mantenimiento o adición de mejoras. 

LA PLAZA podrá contener vínculos o links a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a Logic Studio S.A., Logic Studio S.A. no responde ni por los contenidos ni por el estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de LA PLAZA tampoco implica que se recomiende o apruebe sus contenidos. 

Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad.  

La información contenida en LA PLAZA es proporcionada por sus usuarios. LA PLAZA no tiene responsabilidad ni del contenido del anuncio, ni de la respuesta al formulario. 

Debe consultar con las fuentes originales respecto a los temas de consultas específicas o aclaraciones adicionales. Cuando llama al anunciante o llena el formulario con preguntas se está comunicando directamente con quien puso el anuncio. 

Evite el fraude, si es posible, conozca al vendedor. La mayoría de los fraudes son hechos por gente que se rehúsa a presentarse en persona. No transfiera dinero sin haber visto y recibido antes el producto. Sea precavido con las transacciones y el intercambio de su información personal y financiera. 

Usted acepta que su uso del servicio es bajo su propio criterio y reconoce que el servicio y cualquier cosa que contienen, incluyendo pero no limitado a, contenido, servicios, bienes o anuncios (los «elementos») son proporcionados «Tal cual» y «Como disponible» base, sin representaciones, garantías ni condiciones de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto al servicio y los elementos , incluyendo pero no limitado a, la idoneidad para un determinado propósito o uso, rendimiento, disponibilidad, actualidad, exactitud o integridad.  

Logic Studio no garantiza que el servicio es compatible con su equipo o libre de errores o malware y no es responsable por cualquier daño que pueda sufrir como consecuencia de dichas características destructivas. Usted acepta que Logic Studio S.A., sus proveedores y sus terceros agentes no tendrán ninguna responsabilidad u obligación para: (i) cualquier lesión o daños, ya sean causados por la negligencia del autor, sus empleados, subcontratistas, agentes, proveedores o derive en relación con el servicio; o (ii) cualquier error, inexactitud, omisión, retraso o incumplimiento en el servicio o derivados de su uso del servicio. 

Enlaces de sitios Web y fuentes de datos de terceros están destinadas únicamente para su comodidad. No nos responsabilizamos de revisar, aprobar, o control la calidad, y no nos responsabilizamos por cualquier enlace vinculado desde o hacia el sitio, el contenido de esos sitios, el nombre o sus productos y servicios. Logic Studio S.A. no será responsable por los daños y perjuicios en relación con la vinculación. El contenido de otros sitios Web, fuentes de datos, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio no es mantenido o controlado por Logic Studio. S.A. Por tanto, no somos responsables por la disponibilidad, contenido o exactitud de otros sitios Web, fuentes de datos, servicios o bienes que pueden ser vinculados a, o anunciados en el servicio. Logic Studio S.A. no:  

  • Ofrece cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto al uso de los enlaces proporcionados en o para el servicio;  
  • Garantía de la exactitud, integridad, utilidad o adecuación de cualquier otro sitio Web, fuentes de datos, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio; o  
  • Efectúa aprobación, expresa o implícita, de cualquier otro sitio Web, fuentes de datos, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio.  

Logic Studio no es responsable por la confiabilidad o disponibilidad del servicio ni de la calidad de los productos y del servicio que ofrecen los anunciantes en LA PLAZA.  

Legislación aplicable 

Cualquier interpretación o disputa de estos Términos será sometida a la legislación vigente en la República de Panamá y a los tribunales de dicho país. 

Contacto 

Para cualquier contacto oficial relacionado con estos Términos Legales o por el uso de LA PLAZA, será sometido a evaluación, l Para ello debe enviarnos un correo a la siguiente dirección: legal@logicstudio.net.