Tus compras solidarias en Yo Compro En y La Plaz@ Shopping.

La ciudad del Saber es una comunidad innovadora que impulsa el cambio social a través del humanismo, la ciencia y los negocios, en este espacio encontrarás la amplia oferta de productos locales, desarrollados por emprendedores de nuestra comunidad.

Contamos con productos y servicios creados por emprendedores de la comunidad Ciudad del Saber: los cuales forman parte de Canal de Empresarias y Mercado Urbano, personas que se han capacitado para brindar productos novedosos y de alta calidad, ahora podrás tener acceso a ellos de manera digital. Conecta, Conoce, Apoya y Disfruta…

Cómo funciona:

1.    Realiza tu búsqueda por producto o por empresa
2.    encuentra lo que deseas,
3.    añádelo a tú carrito de compra,
4.    conecta con los emprendedores y elige la forma de pago y delivery más conveniente para ti.

Conoce nuestras comunidades de emprendedores:

Canal de Empresarias:

Es un programa de emprendimiento Canal de Empresarias desarrollado en el Centro de Innovación de Ciudad del Saber, ha capacitado a más de 3000 mujeres en aprendizajes de innovación, estrategia, emprendimiento, comercialización y desarrollo de negocios.

Encontramos empresarias tanto locales como extranjeras, que desarrollan sus negocios en los sectores de alimentos, turismo, agroindustrias, artesanías, salud, cuidado, y más. Con sus empresas sostienen a sus familias y marcan una diferencia en positivo en la economía nacional.

Mercado Urbano:

El Mercado Urbano de Ciudad del Saber es una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la producción y el consumo responsable, promoviendo la agricultura local sostenible y la producción artesanal, a través del intercambio comercial entre la comunidad y los participantes del mercado. En él participan emprendimientos comprometidos con la sostenibilidad ambiental y/o la elaboración de productos naturales pensados para el cuidado de la salud.

En el Mercado Urbano encontrarán vegetales, frutas, huevos de gallina de patio, miel no procesada, productos comestibles elaborados artesanalmente y cosméticos hechos con ingredientes naturales, entre otros.

La Plaz@ Shopping:

La Plaz@ Shopping es la plataforma de comercio electrónico asociativo y solidario creada por Logic Studio expertos en desarrollo de software para empresas y emprendimientos. Comprometidos con la misión del Tecnoparque, la reactivación económica y el bienestar de la comunidad con mucho gusto hemos donado el canal digital «Yo Compro En» para los programas de emprendimiento de Ciudad del Saber.

Si eres emprendedor y quiere promover tus productos en esta plataforma escríbenos a: empresariaspa@cdspanama.org